Ir al contenido principal

Gaylyn Henderson







Te presentamos la conmovedora historia de Gaylyn Henderson, ostomizada y viviendo con la enfermedad de Crohn.

 

Gaylyn es actualmente defensora de las enfermedades crónicas de Atlanta, blogger de moda, editora de belleza, escritora y oradora motivacional. Además, es la fundadora de Gutless and Glamuroso https://www.gutlessandglamorous.org/home y actúa en varios otros proyectos.

 

Cuando me diagnosticaron un caso grave de Crohn, mis padres y yo leímos todo lo que pudimos sobre él. pero no había absolutamente nada que pudiera haberme preparado para el desafío emocional.




Esto fue demasiado difícil para mí. Nadie puede realmente prepararte para este tipo de cosas. Al día de hoy, aprender a sobrellevarlo es un proceso que nunca termina.

 

La enfermedad de Crohn ha afectado a toda mi familia, no solo a mí, siempre estaba entrando y saliendo del hospital. “esto puede ser tan estresante


Vivir con Crohn o cualquier enfermedad crónica puede ser una experiencia traumática para todos los involucrados. Mi familia, mis padres, mis dos hermanas y mi hermano - hemos pasado por esto juntos y eso solo nos hizo estar más unidos. Estamos muy unidos y reconocemos como cada momento de la vida cuenta.





Empecé mi página web, cobarde y glamurosa, porque sufrí mucho porque tenía miedo de vivir con una ostomía. Vi la necesidad de ayudar a promover la autoestima en mujeres y hombres jóvenes, con especial interés en quienes viven o contemplan ostomías.

 

La parte más gratificante para mí han sido las relaciones que he ganado y los mensajes que he recibido de otras personas,  me ayudan a saber que voy por buen camino, que lo que estoy haciendo no es en vano

 

Cada uno de nosotros tiene nuestra propia historia inspiradora que debería motivar a otros. 


Libérate de miedos y prejuicios, eres mucho más!

 


Republicado desde @movimentoostomizadosbr

Comentarios

LOS MAS VISTOS

Ella es Jenny Carlson

  Ella es  Jenny Carlson que representa a la selección  Suecia en Balonmano en las olimpiadas de Tokio. La atleta de 26 años fue diagnosticada con colitis ulcerosa a los 18 años y en octubre de 2018 se sometió a cirugía de emergencia para formar una ileostomía. Si alguien hubiera dicho hace dos años y medio, cuando me sometieron a una cirugía de emergencia y me hicieron un estoma, que jugaría los Juegos Olímpicos en Tokio, nunca le hubiera creído a esa persona.  Ella comparte su condición a través de su cuenta de Instagram "athletewithstoma"       con el objetivo de eliminar el estigma de los estomas e incentivar a las personas ostomizadas.  Ella dijo:  "te acostumbras a estar enfermo... te acostumbras a sentirte mal".   Así que hoy tengo una cantidad increíble de cosas por hacer que estoy agradecida, gracias a mi estoma  Los juegos olímpicos de Tokio han terminado el equipo de balonmano de Suecia llego a seminifinales, excelente!!! Por medio de sus redes sociales