Ir al contenido principal

Gaylyn Henderson







Te presentamos la conmovedora historia de Gaylyn Henderson, ostomizada y viviendo con la enfermedad de Crohn.

 

Gaylyn es actualmente defensora de las enfermedades crónicas de Atlanta, blogger de moda, editora de belleza, escritora y oradora motivacional. Además, es la fundadora de Gutless and Glamuroso https://www.gutlessandglamorous.org/home y actúa en varios otros proyectos.

 

Cuando me diagnosticaron un caso grave de Crohn, mis padres y yo leímos todo lo que pudimos sobre él. pero no había absolutamente nada que pudiera haberme preparado para el desafío emocional.




Esto fue demasiado difícil para mí. Nadie puede realmente prepararte para este tipo de cosas. Al día de hoy, aprender a sobrellevarlo es un proceso que nunca termina.

 

La enfermedad de Crohn ha afectado a toda mi familia, no solo a mí, siempre estaba entrando y saliendo del hospital. “esto puede ser tan estresante


Vivir con Crohn o cualquier enfermedad crónica puede ser una experiencia traumática para todos los involucrados. Mi familia, mis padres, mis dos hermanas y mi hermano - hemos pasado por esto juntos y eso solo nos hizo estar más unidos. Estamos muy unidos y reconocemos como cada momento de la vida cuenta.





Empecé mi página web, cobarde y glamurosa, porque sufrí mucho porque tenía miedo de vivir con una ostomía. Vi la necesidad de ayudar a promover la autoestima en mujeres y hombres jóvenes, con especial interés en quienes viven o contemplan ostomías.

 

La parte más gratificante para mí han sido las relaciones que he ganado y los mensajes que he recibido de otras personas,  me ayudan a saber que voy por buen camino, que lo que estoy haciendo no es en vano

 

Cada uno de nosotros tiene nuestra propia historia inspiradora que debería motivar a otros. 


Libérate de miedos y prejuicios, eres mucho más!

 


Republicado desde @movimentoostomizadosbr

Comentarios

LOS MAS VISTOS

Faja Abdominal para Bolsa de Colostomia

Las fajas para colostomía o ileostomía ayudan a contener la zona abdominal si esta ha quedado dañada o muy sensible después de la cirugía. El problema más común después de una cirugía, es la aparición de adherencias alrededor del estoma, así como la formación de una hernia abdominal. La debilidad de la pared muscular alrededor del estoma, precisa de una contención específica, diseñada para cada caso, que evite el infarto o prolapso intestinal. Esta contención la conseguimos con el uso de fajas para colostomía; las cuales a través de un orificio diseñado personalmente para cada paciente, permitirá la salida de la bolsa donde son depositadas las heces. La hernia paraestomal o hernia del estoma es una hernia asociada al estoma. Los dispositivos existentes no evitan la aparición de hernias en pacientes ostomizados ya que están destinados exclusivamente a la protección de la bolsa de ostomía.   La ostomía es una intervención que merma notablemente la calidad de vida al paciente que la sufre