Ir al contenido principal

Ella es Jenny Carlson


 

Ella es  Jenny Carlson que representa a la selección  Suecia en Balonmano en las olimpiadas de Tokio.





La atleta de 26 años fue diagnosticada con colitis ulcerosa a los 18 años y en octubre de 2018 se sometió a cirugía de emergencia para formar una ileostomía.


Si alguien hubiera dicho hace dos años y medio, cuando me sometieron a una cirugía de emergencia y me hicieron un estoma, que jugaría los Juegos Olímpicos en Tokio, nunca le hubiera creído a esa persona. 




Ella comparte su condición a través de su cuenta de Instagram "athletewithstoma"    con el objetivo de eliminar el estigma de los estomas e incentivar a las personas ostomizadas. 


Ella dijo:  "te acostumbras a estar enfermo... te acostumbras a sentirte mal".  Así que hoy tengo una cantidad increíble de cosas por hacer que estoy agradecida, gracias a mi estoma 






Los juegos olímpicos de Tokio han terminado el equipo de balonmano de Suecia llego a seminifinales, excelente!!!




Por medio de sus redes sociales Jenny agradece a todos, aquí les compartimos el mensaje:


Me gustaría dar las gracias por el apoyo que he recibido durante el último mes durante los Juegos Olímpicos. Estoy muy agradecido con todos los que quieren compartir sus historias y que también me ayudan en mi viaje continuo con un estoma. ¡Gracias por apoyarme y haré todo lo posible para apoyarlo hasta que hayamos eliminado el estigma en torno a la ostomía y la IBD!



Sigue su pagina de instagram y conoce su historia




Comentarios