Ir al contenido principal

Es tiempo de Sanar y Perdonar.... es tiempo de Vivir



¿Cuánta amargura se necesita para que se convierta en diabetes? 
¿Cuánta soledad, rencor o insatisfacción se requiere para manifestar un cáncer?
¿Cuánta ira se precisa para que se convierta en gastritis?
¿Cuántas emociones no digeridas necesitas, para que se convierta en problemas estomacales?
¿Cuántas palabras no dichas y guardadas te has callado, para que se transformen en problemas en tu garganta o tiroides?
¿Cuántas insatisfacciones son necesarias para que se originen las infecciones?
¿Cuánta falta de amor se requiere para que se genere una dermatitis?
¿Y cuál será la dosis de abandono para la obesidad?

Toda emoción o sentimiento mal canalizado causa una enfermedad y despierta un patrón repetitivo emocional ancestral dormido.

¿Cuánto tiempo más quieres esperar para resolver eso que es importante resolver en tu vida?

¿En dónde está tu límite para decir ya basta y tomar acciones reales y concretas para cambiar esa historia que te lleva al hartazgo de tu vida? 
Porqué sabes que esas situaciones no cambiarán solas, pero sí te vas dando cuenta que con el tiempo van empeorando.

Atrévete a realizar el cambio que necesitas, que te permita cambiar esa percepción que hasta ahora tienes y puedas fluir como el agua viva y recuperar la chispa de vida que está dentro de ti.

No dejes pasar más tiempo, para vivir la vida que mereces.

Según estudios médicos un 90% de las enfermedades parten de las emociones: he aquí la importancia de sanar tu corazón y tus heridas para poder tener una vida plena y bendecida.

Te invito que hoy escudriñes tu corazón y saques todo lo que te carga y te enferma,
no busques la paz donde jamás la encontrarás, ni busques la felicidad y gozo de donde jamás vendrá. Tus huesos se han secado y enfermado a causa de tu tristeza y amargura, así que es tiempo de soltar.

Es tiempo de sanar y perdonar; es tiempo de vivir...

Por: Cynthya Garza


‭‭

Comentarios

LOS MAS VISTOS

Faja Abdominal para Bolsa de Colostomia

Las fajas para colostomía o ileostomía ayudan a contener la zona abdominal si esta ha quedado dañada o muy sensible después de la cirugía. El problema más común después de una cirugía, es la aparición de adherencias alrededor del estoma, así como la formación de una hernia abdominal. La debilidad de la pared muscular alrededor del estoma, precisa de una contención específica, diseñada para cada caso, que evite el infarto o prolapso intestinal. Esta contención la conseguimos con el uso de fajas para colostomía; las cuales a través de un orificio diseñado personalmente para cada paciente, permitirá la salida de la bolsa donde son depositadas las heces. La hernia paraestomal o hernia del estoma es una hernia asociada al estoma. Los dispositivos existentes no evitan la aparición de hernias en pacientes ostomizados ya que están destinados exclusivamente a la protección de la bolsa de ostomía.   La ostomía es una intervención que merma notablemente la calidad de vida al paciente que la sufre